Seagate consigue lo que nadie creía posible

Seagate consigue lo que nadie creía posible

En los ultimos tiempos los discos SSD han destrozado por completo a los HDD (Hard Disk Drives) o discos duros convencionales.Esto se debe a que los discos duros SSD tiene una velocidad de escritura mil veces mas rapida que un disco HDD, pero si alguien te dice que su unidad de disco alcanza velocidades de lectura de 480 MB/s lo más probable es que le preguntes con suficiencia "¿Una unidad SSD, no?". Eso podía ser cierto hasta ahora, pero esas velocidades se podrán encontrar también en discos duros convencionales.

Pues la compañia Seagate ha prometido que gracias a una nueva tecnologia Multi Actuator que permitira doblar la velocidad de los futuros discos duros,teniendo en cuenta que hasta ahora las unidades más rápidas de 7200RPM rondaban los 235 MB/s, la evolución resulta desde luego notable.

La primera generación de estos discos duros que usen esta tecnología tendrá dos actuadores unidos en un mismo eje. Cada actuador controlará la mitad de los brazos por lo que los actuadores trabajarán de manera independiente y se podrán trabajar dos comandos en paralelo.

Publicado el 16/04/2018 Noticias 0 465

Deja un comentarioDeja una respuesta

Debe estar conectado para publicar un comentario.

Búscar en blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios
Ant.

No hay productos

0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precios con IVA incluido

Realizar pedido