Las NVIDIA GeForce RTX 2080 pueden ser incluso el doble de potentes que las GTX 1080

Las NVIDIA GeForce RTX 2080 pueden ser incluso el doble de potentes que las GTX 1080

La feria Gamescon 2018 nos ha presentado las nuevas RTX 2080, 2080 TI y 2070, unas graficas dedicadas que hacen uso de la tecnología Turing.

Por el momento es imposible saber que tan potentes son y tendremos que esperar a un análisis exhaustivo para comprobar si lo que promete Nvidia es real. De momento los primeros datos oficiales son interesantes: Según ellos las RTX 2080 son el doble de potentes que las 1080 si el juego usa la tecnología DLSS.

Los juegos que hemos podido ver en demostraciones tienen buena pinta pero aún no tenemos cifras oficiales sobre su rendimiento.

La nueva tecnología DLSS (Deep Learning Super Sampling) usa los Tensor Cores para asistir en la tareas de antialising que dan como resultado contornos mas suaves y definidos.

Nvidia a mostrado los rendimientos que podemos esperar para los juegos más exigentes de la generación actual ejecutandolos a 4K y 60 Hz y los rendimientos son realmente prometedores.

Es pronto para saber si cumpliran las espectativas que prometen pero si las cifras oficiales son reales estaremos ante una gráfica realmente atractiva para los gamers mas exigentes.

Publicado el 24/09/2018 Noticias 0 368

Deja un comentarioDeja una respuesta

Debe estar conectado para publicar un comentario.

Búscar en blog

Categorías del blog

Últimos comentarios

Sin comentarios
Ant.
Sig.

No hay productos

0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precios con IVA incluido

Realizar pedido