OliGar Informática nace en el año 2014 con tienda física y online, aunque el equipo principal cuenta con más de 6 años de experiencia en el sector.

Nuestra tienda física se encuentra en Lorca (Región de Murcia). Desde aquí gestionamos y realizamos todos los envíos de las compras que nuestros clientes realizan a través de nuestra tienda online.

En nuestras instalaciones contamos con un servicio técnico donde realizamos todo tipo de reparaciones. Estamos especializados en la reparación de smartphones, portátiles, sobremesas, impresoras y monitores.

Nuestro objetivo principal es ofrecer un servicio de calidad y un buen precio, tanto en la venta como en nuestro servicio técnico.

COMPRAR

Para comprar en nuestra tienda online tenemos un sencillo proceso de compra en la que deberá añadir los productos a la cesta, rellenar su dirección, elegir el tipo de envío y seleccionar el método de pago. Si necesita ayuda, puede contactar con nosotros.

GARANTÍA

Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía desde la fecha de compra. Si necesita hacer uso de ella, deberá ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos en su tramitación.

FORMAS DE PAGO

En nuestra tienda online contamos con varias formas de pago: Transferencia bancaria, Pago con tarjeta de débito / crédito y Paypal.

NOTIFICACIONES

Le mantendremos informado en cada momento por email del estado de su pedido durante la preparación y el envío.

DEVOLUCIÓN

Las compras realizadas a través de nuestra tienda online tienen un plazo 14 días para poder solicitar la devolución. Para realizar la devolución debe de ponerse en contacto previamente con nosotros vía telemática.

SERVICIO TÉCNICO

En nuestra tienda física contamos con un taller para poder ofrecer un servicio de reparación a nuestros clientes. Estamos especializados en la reparación de smartphones, portátiles, sobremesas, impresoras y monitores.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

  info@oligarinformatica.com   +34 684 058 364
Horario de atención al cliente:
De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 horas

TIENDA FÍSICA

Nuestra tienda se encuentra en Lorca donde puede recoger sus pedidos si lo desea.
  C/Pintor Alonso de Monreal Nº5 Bajo C.P. 30800 Lorca (Murcia)


No hay productos

0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precios con IVA incluido

Realizar pedido